Letras tu revista literaria

jueves, 18 de octubre de 2012

Antisistema, radicales y ultraizquierdistas


Por Peter Magnus

“Este ejército de la revolución, compuesto por 25 millones de hombres puede detener y retener la atención de las clases dominantes. El grito de este ejército es: ¡no hay cuartel! Necesitamos lo que poseéis.
¡He aquí nuestras manos, nuestras fuertes manos! ¡Os quitarán vuestro gobierno, vuestros palacios y todos los dorados lujos!”.
Talón de Hierro
Jack London

El título viene a colación de las declaraciones del señor Wert, ministro de Educación, como todos ustedes saben, y que mejor nos vendría a todos que en lugar de este señor como ministro tuviéramos a un burro que con toda probabilidad sería más razonable, más lógico, más coherente, más educado, más capacitado que el citado W para ejercer sus labores como ministro de educación.
No sabía yo que las puertas de los colegios estuvieran llenas de antisistema, radicales y ultraizquierdistas, o batasunos; no digo que las mamás y papás que suelen darse cita por las mañanas, al medio día y por las tardes, en las puertas de los colegios a los que han decidido enviar a sus hijos, sean de una u otra ideología, que pertenezcan a uno u otro partido, cosas estas bastante normales y propias de sociedades democráticas y avanzadas. Y claro, uno escucha decir estas cosas a todo un señor ministro, al que avalan ciertos medios de información -¿o deberíamos decir medios de desinformación, difamadores, calumniadores y prestos a echar toda la leña al fuego para que salten chispas…?-, y se indigna. ¡Oiga, señor Wert! ¿No le parece a usted que difamar a miles de mamás y papás acusándolos con esos adjetivos es cuando menos una provocación y un insulto? ¿Le podremos denunciar a usted por injuriar a esas mamás y a esos papás? Probablemente no, porque ya habrá algún juez de su cuerda, que no estime oportuna la denuncia y  esta quedará archivada y usted libre de todo pecado.
No joda más de lo que lo hace, y piense antes de hablar lo que va a decir no vaya a ser que se le indignen los/as millones de papás y mamás que cada mañana llevan a sus hijos/as al colegio público y le den a usted un puntapié que lo ponga en la órbita de Marte como mínimo, aunque pensándolo bien, los marcianos no le han hecho nada a nadie para que usted aterrice por allí, así que será mejor que el puntapié se lo den en los cojones y que con ello esté usted retorciéndose de dolor una semana, mientras todos esos antisistema, radicales y ultraizquierdistas dejan de llevar a sus hijos al colegio en protesta por sus viles hazañas en contra de la Enseñanza Pública. Y no le pise más el cuello a la bicha porque puede que un día se le revuelva la misma y le muerda con las previsibles consecuencias que este acto le produciría a usted, pero no se apure que no lo compadeceré porque la compasión, si acaso debo usarla alguna vez, no será con “personas” como usted cuya prepotencia es la clara evidencia de la ideología que usted defiende y con la que comulga cada domingo mientras se da golpes en el pecho esperando ser redimido por el dios al que venera, o más bien idolatra, y que según su retrógrado pensamiento parece haberle elegido a usted para españolizar, no solo a los catalanes, gallegos, vascos, asturianos, andaluces…, sino para volver con Torquemada a colocar las piras y los cadalsos en las plazas de los pueblos, para así, ajusticiar a garrote vil a todas/os esas/os mamás y papás que además de tener dificultades para llegar a fin de mes y alimentar a sus churumbeles, además, señor Wert, le dedican tiempo a conspirar contra usted y su gobierno que debería estar, tanto el uno como el conjunto sentados en el banquillo de los acusados por estafadores, chorizos, por incumplir las leyes y por difamadores entre otros cargos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Diario de Alvaeno

El Diario de Alvaeno